Preguntas frecuentes
Un Ajustador Publico es un ajustador de reclamos de seguros que aboga por el titular de la póliza en la evaluación y negociación de un reclamo de seguros. Un ajustador público es el único tipo de ajustador de reclamaciones que puede representar legalmente los derechos de un asegurado durante un proceso de reclamación de seguros.
Debe llamarnos inmediatamente después de un siniestro. Es más beneficioso para todas las partes que nos involucremos al principio del desarrollo del siniestro, para que podamos marcar la pauta de todo el proceso.
Cualquier tipo de daños se relacionan con: daños por agua como consecuencia de la rotura de tuberías, exceso de flujo de los inodoros, obstrucciones de alcantarillado y fugas de electrodomésticos.
Huracán
Incendio
Moho
Viento
Fuga en el tejado
Tanto el perito de la compañía de seguros como el perito independiente son empleados de la compañía de seguros y no pueden proteger tus intereses y los de su empleador al mismo tiempo. El perito de la compañía de seguros a menudo ofrecerá liquidar un siniestro por la suma que considere oportuna, que no siempre es favorable para el tomador del seguro.
Un perito público es un experto perito de seguros que trabaja exclusivamente para usted, el tomador del seguro. Somos expertos en leer la letra final y entender su póliza, la cobertura y las responsabilidades de la compañía de seguros con el fin de negociar un mejor acuerdo.
Los Ajustadores Públicos son negociadores muy hábiles, que utilizarán los servicios de tasadores, ingenieros, contadores y todo tipo de otros expertos según sea necesario. El ajustador público revisará meticulosamente todas las pruebas y documentará todo para que usted obtenga el máximo provecho de su acuerdo.
Por lo general, no es demasiado tarde.
La ley de Florida permite unos años para presentar una reclamación complementaria a partir de la fecha del siniestro. Si no cree que le hayan pagado la cantidad correcta y desea que revisemos su reclamación, póngase en contacto con nosotros.
Auditaremos y analizaremos cuidadosamente su reclamación y le daremos nuestra opinión profesional.
Sí. A muchos de nuestros clientes les dijeron que su reclamación había sido denegada. Simplemente reabrimos el siniestro, negociamos con su compañía de seguros e insistimos en que paguen los daños viables.
Casi siempre, usted recibirá un acuerdo más alto de la Compañía de Seguros que si usted no utiliza a un Ajustador Público por la simple razón de que su reclamo será presentado mucho más favorablemente y con cuidadosa atención a la cobertura de su póliza.
Normalmente, cuanto más detallada y completa sea su reclamación, mayor será la indemnización. Revisamos todas las pruebas, paso a paso, inspeccionando muy cuidadosamente el lugar del siniestro y documentando con precisión los daños.
Los estudios han demostrado claramente que la mayoría de los inventarios elaborados por los asegurados sin la ayuda del perito público son muy incompletos.
Los estudios han demostrado claramente que la mayoría de los inventarios elaborados por los asegurados sin la ayuda del perito público son muy incompletos.
Los Ajustadores Publicos son contratados por individuos y todo tipo de negocios y profesionales incluyendo: abogados, bancos, contadores, dueños de negocios, y hasta ajustadores y agentes de seguros por sus propias perdidas. Una vez que una persona ha experimentado los beneficios de nuestros servicios, raramente intentará resolver un siniestro sin nuestra ayuda.
No. Sería una violación grave que cualquier Compañía de Seguros le discriminara de alguna manera por ejercer un derecho que le otorga el Estado de Florida.
La consulta es gratuita y sin compromiso. No dude en llamarnos y concertar una cita para hablar de su reclamación.
Sólo intervenimos en siniestros en los que se necesitan nuestros servicios. Por tanto, no hay siniestro demasiado grande ni demasiado pequeño. Llámenos para hablar de su siniestro y le daremos nuestra opinión profesional.
La tarifa estándar para los servicios públicos de peritaje es un pequeño porcentaje de la cantidad recuperada de la Compañía de Seguros. Estos honorarios están regulados por el Departamento de Servicios Financieros de Florida.
Un Liquidador Público es un perito liquidador de seguros, autorizado y certificado por el Departamento de Servicios Financieros de Florida para trabajar exclusivamente en beneficio del titular de la póliza.